Septiembre intenso – Matadero Madrid!

Adventures, Design

Mercado Central de diseño

Septiembre fue intenso de principio a fin. Incluidos los fines de semana. Tanto que tuve que pasar temporalmente del blog para centrarme en todo lo que teníamos entre manos.

Planificamos nuestro particular road trip para llegar a Madrid justo a tiempo para participar en Mercado central de diseño con Bohemian Design, en Matadero. Ilusión a mil y coche a tope no solo de maletas, sino también de libros, ilustraciones y cuadernos, que es lo que llevábamos para allá. Trasladar muebles era misión imposible esta vez. Después de 3 días recorriendo media Europa… :) tachan! Lo mejor estaba por llegar.

Matadero es sin duda, visita obligada en Madrid si te gusta el diseño. Creo que me enamoré de todo y aunque tenía pensado hacer un post como este que hice tras Prague Design Week, muy a mi pesar, no pude hacer fotos por falta de tiempo ya que no paraba de entrar gente. De hecho la imagen que abre el post nos la hizo Alejandro Melillo (gracias!), que nos la envió unos días después.

Conciertos, buen ambiente y diseñadores de 10 son, en mi opinión, la clave del éxito. ¡La próxima me escapo a hacer fotos como sea para que veáis la de cosas bonitas que hay! ;)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *