Poesía eres tú

children illustration, Design, Ilustración infantil, Maquetación/Layout

poesía eres tu

Otro de los temas que nos ocupó este septiembre fue la presentación del libro “Poesías de Extremadura para niños”. Como algunos sabéis es uno de los proyectos en el que más corazón he puesto y que más ilusión me ha hecho. Ha sido un proceso largo desde que nos pusimos a elegir las poesías hasta que recogimos los ejemplares en la imprenta. Sin editorial, sin intermediarios. Solo la escritora -Natividad- y yo (y la imprenta que ha hecho un trabajo impecable).

Ilustrar poesía es, para mí, más complicado que ilustrar prosa; pero como ya dije en la presentación, ilustrar para niños es muy divertido. Todo queda compensado :)

Este septiembre lo vimos, por fin, nacer. Fueron más de nueve meses de gestación. Cerca de un año es lo que ha necesitado este libro para salir a la luz, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Es justo como lo queríamos, justo como lo imaginábamos y creo que irradia amor :D . No es porque sea mi “hijo”, pero es precioso y tierno :P

Desde aquí me gustaría agradecer a canal Extremadura y la SER por los minutos que han dedicado a difundir este proyecto para que pudiese llegar a cada rinconcito de Extremadura. Yo, con saber que los que ya lo tienen, lo están disfrutando tanto como lo disfrutamos nosotras soy feliz :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *