De la uva sale el vino ;)

children illustration, Ilustración infantil

día de la danza

Seguro que alguna vez, aunque sea una, has bailado solo en el salón de tu casa dándolo todo. Sintiéndote como poco rey del mambo.

Como ya adelanté ayer en mi página de Facebook hoy quería celebrar que es el día mundial de la danza. Durante casi 15 años he tenido la suerte de formar parte de ese maravilloso mundo. Así que quería rendir un pequeño homenaje a todos los que han compartido alguno de esos momentos conmigo.

Aparte de horas de ensayo, me ha dado alegrías, amigos y experiencias inolvidables. La capacidad inmensa de trabajar en equipo, de no rendirte ante el cansancio, de levantarte con una sonrisa aunque te caigas en medio de un escenario, de abrir tu mente y aprender de otras culturas sabiendo que todos, aunque diferentes tenemos también muchas cosas que nos unen.

Cuando estábamos trabajando en el libro de Poesías de Extremadura para niños, decidimos incluir una poesía que habla de nuestro folklore. Yo inmensamente feliz hice la ilustración que inicia el post para acompañar el poema. Hoy aunque estoy un poco cansada (llevamos tres días viajando y 3000 km encima) no quería dejar pasar este día sin mencionar que la danza, además de arte, es vida.

Yo me voy a echar unos bailecitos para celebrarlo ;)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *